1. INTRODUCCIÓN YAGE CREATIVOS S.A.S. ("BICIMO") brinda un servicio de suscripción que le permite a nuestros miembros acceder a toda una red de estacionamientos públicos y privados con el fin de que puedan reservar un cupo cuántas veces deseen y así parquear la bicicleta que previamente se haya registrado en la aplicación móvil de BICIMO (“los Servicios”). Las presentes Condiciones de uso ("Condiciones") regulan el acceso o uso que usted haga como persona (“Usuario"), desde Colombia, de la aplicación móvil de BICIMO (la “Aplicación"), la reserva y los Servicios.

2. SUSCRIPCIÓN.
2.1. Su suscripción de BICIMO continuará mes a mes hasta que la cancele. Para usar los Servicios, deberá tener instalada nuestra Aplicación en un dispositivo celular con acceso a internet, y proporcionar una forma de pago. "Forma de pago" significa una forma de pago actual, válida y aceptada que pueda actualizarse y admita pagos a través de terceros. A menos que cancele su suscripción antes de la fecha de facturación mensual, nos autoriza a cobrarle la suscripción del próximo mes (ver "Cancelación" a continuación).
2.2. La suscripción tiene condiciones y limitaciones, las cuales encuentra detalladas posteriormente.
3. CONTRASEÑAS Y ACCESO A LA CUENTA.

Con el fin de usar la Suscripción y los Servicios, deberá registrarse y mantener activa una cuenta personal de usuario de los Servicios (“Cuenta"). El registro de la Cuenta requiere que comunique a BICIMO determinada información personal, como nombre, número de teléfono móvil, fecha de nacimiento, número de documento, correo electrónico, edad, sexo, tipo de cicla. Usted se compromete a mantener la información en su Cuenta de forma exacta, completa y actualizada. Si no mantiene la información de Cuenta de forma exacta, completa y actualizada, incluso el tener un método de pago inválido o que haya vencido, podrá resultar en la imposibilidad para acceder y utilizar los Servicios premium o en la resolución por parte de BICIMO de la Suscripción. Usted será responsable de toda la actividad que ocurre en la Cuenta y se compromete a mantener en todo momento de forma segura y secreta el nombre de usuario y la contraseña de su Cuenta. A menos que BICIMO permita otra cosa por escrito, usted solo podrá poseer una Cuenta.
Podemos decidir cancelar su cuenta o suspenderla para protegerlo a usted, a BICIMO o a nuestros socios contra el robe de identidad u otra actividad fraudulenta. Los datos personales que se requieran para la activación de la Cuenta serán tratados para las finalidades establecidas en la Política de Tratamiento de la Información de BICIMO la cual puede ser consultada en www.BICIMO.com.
4. SERVICIO DE BICIMO.
4.1. Durante la suscripción de BICIMO le otorgamos un derecho no exclusivo e intransferible de estacionar cuántas veces usted desee, en todos los parqueaderos aliados de nuestra red. Más allá de esto, no se le transferirá ningún otro derecho, título o interés.
4.2. Una vez usted ingrese al parqueadero aliado con el vehículo automotor o la motocicleta que se ha registrado en la aplicación móvil de BICIMO, le llegará una notificación al celular que registró en la Aplicación (“el Celular”) informándole sobre el ingreso a dicho parqueadero aliado y la hora en la que ingreso.
4.3. Teniendo en cuenta que los Servicios a los que usted tiene derecho en virtud de la Suscripción son por máximo tres (3) horas consecutivas, BICIMO le enviará al Celular una notificación faltando quince (15) minutos a que se le cumplan las tres (3) horas recordándole el tiempo que le queda en el parqueadero aliado.
4.4. Una vez usted retire el vehículo automotor o la motocicleta que se ha registrado en la aplicación móvil de BICIMO del parqueadero aliado, le llegará una notificación al celular que registró en la Aplicación (“el Celular”) informándole sobre la salida de dicho parqueadero aliado y la hora en la que realizó el retiro.
4.5. Usted conoce y acepta que después de las tres (3) horas de parqueo continuas en un mismo parqueadero aliado, BICIMO empezará a cobrarle el tiempo adicional que usted permanezca en ese parqueadero aliado transcurridas las tres (3) horas continuas que otorga la Suscripción (“Tiempo Adicional”) a la tarifa autorizada por minuto en dicho parqueadero aliado (“Cargo Adicional").
4.6. Usted podrá utilizar los servicios solo en los lugares geográficos en donde contamos con parqueaderos aliados y en los que ofrecemos nuestro servicio.
4.7. Usted acepta usar el servicio de BICIMO, incluidas todas las características y funcionalidades asociadas con éste, bajo conformidad con todas las leyes, normas y reglamentaciones vigentes, o cualquier otra restricción al uso del servicio.
4.8. Todas las marcas registradas de BICIMO, marcas de servicio, nombres comerciales, logotipos, nombres de dominio y cualquier otra característica de la marca BICIMO (“Características de la Marca BICIMO") son propiedad exclusiva de BICIMO o sus licenciantes. La suscripción no le otorga derecho alguno para usar las Características de la Marca BICIMO ya sea para uso comercial o no comercial.
4.9. El valor de la Suscripción no se reembolsará en caso de que usted no haya utilizado los Servicios.
4.10. Los Servicios que le ofrece la Suscripción no se acumulan mes a mes en caso de que usted no los haya utilizado.
4.11. Los Servicios estarán sujetos a las condiciones y horarios de operación de cada parqueadero aliado.
4.12. La Suscripción no le da derecho a utilizar los Servicios en eventos especiales tales como, pero sin limitarse a: festivales, ferias, conciertos, eventos deportivos, etc. 5. PRUEBA GRATIS
Su suscripción puede iniciar con una prueba gratis (“Prueba”). La duración del periodo de Prueba de la suscripción se especificará en el momento de la activación de la Cuenta, y tiene la intención de permitir que los nuevos miembros prueben los Servicios.
BICIMO determina la elegibilidad para la Prueba a su sola discreción y podemos limitar la elegibilidad o duración para evitar el abuso de la Prueba. Nos reservamos el derecho de revocar la Prueba y suspender su cuenta si determinamos que usted no es elegible.
Para la Prueba, le pediremos que proporcione los detalles de pago para comenzar a disfrutarla. Al proporcionar dichos datos, acepta que podamos comenzar a cobrarle automáticamente por la suscripción el primer día posterior a la finalización de la Prueba de forma recurrente mensual u otro intervalo que le será informado con anticipación. Si no desea este cargo, deberá cancelar desde la aplicación la suscripción antes del final de la Prueba. Para visualizar el precio de la suscripción y la fecha de finalización del periodo de Prueba gratis, ingrese a la Aplicación y haga clic en la opción de “Mi Suscripción”.
6. FACTURACIÓN Y CANCELACIÓN.
6.1. Facturación: Usted podrá comprar su Suscripción pagando la tarifa mensualmente y de manera anticipada. Los cargos de suscripción por los Servicios y cualquier otro cargo en el que incurra, como impuestos y posibles gastos de transacción, se cobrarán mensualmente, en la fecha de corte, a su Forma de pago en el día calendario correspondiente al comienzo de la porción de pago de su suscripción. En ciertos casos, su fecha de pago podría cambiar, por ejemplo, si su Forma de pago no se estableció satisfactoriamente o si su suscripción pagada comenzó un día que no está incluido en un determinado mes. Visite nuestra app y haga clic en la opción de “Mi Suscripción” para ver su próxima fecha de pago.
6.2. BICIMO puede cambiar el precio de la Suscripción, y le comunicará cualquier cambio en el precio por adelantado y, si corresponde, le informará cómo aceptar esos cambios. Los cambios de precio entrarán en vigor al comienzo del próximo período de suscripción posterior a la fecha del cambio de precio. Sujeto a la ley aplicable, usted acepta el nuevo precio al continuar usando el servicio de BICIMO después de que el cambio de precio entre en vigor. Si usted no está de acuerdo con un cambio de precio, tiene derecho a rechazar el cambio anulando la suscripción antes de que entre en vigor el cambio de precio.
6.3. Formas de pago: Para usar los Servicios, usted deberá proveer una forma de pago válida. También podrá actualizar la forma de pago con la información provista por el proveedor de servicios de pago correspondiente. Cualquier cargo pendiente le corresponderá a usted. Si el pago no se pudiera hacer satisfactoriamente, debido a la fecha de vencimiento de su tarjeta, la falta de fondos o si no actualiza la información de la forma de pago 0 cancela su cuenta, podemos suspender su acceso a los Servicios hasta que obtengamos una forma de pago válida. Para algunas formas de pago, el emisor podrá cobrarle ciertos cargos, como cargos de transacción extranjera u otros cargos relacionados con el procesamiento de su forma de pago. Consulte con el proveedor de servicios de su forma de pago para obtener información.
6.4. Cambios forma de pago: Si durante la Suscripción, usted elimina la forma de pago sin reemplazarla por otra válida, BICIMO suspenderá de manera inmediata su acceso a los Servicios hasta que obtengamos una forma de pago válida, aun cuando resten días del mes ya pagados, puesto que usted conoce y acepta que puede haber lugar a Cobros Adicionales que no pueden realizarse en caso de carecer de una forma de pago válida.
6.5. Cargo(s) Adicional(es): El (los) Cargo(s) Adicional(es) por el Tiempo Adicional será pagadero inmediatamente y el pago se facilitará por la Aplicación utilizando la Forma de pago indicada en su Cuenta, y después de ello BICIMO le enviará un recibo, en nombre del parqueado aliado en donde se causó el Tiempo Adicional, por correo electrónico. Si se determina que la Forma de pago de su Cuenta ha caducado, es inválida o de otro modo no sirve para cobrarle esos Cargos Adicionales, usted acepta que BICIMO podrá utilizar un método de pago secundario en su cuenta, si estuviera disponible, o suspenderle de manera inmediata su acceso a los Servicios hasta que obtengamos una forma de pago válida, aun cuando resten días del mes ya pagados, momento en el cual realizaremos el Cargo Adicional que se encuentra pendiente. BICIMO, en cualquier momento y a su sola discreción, se reserva el derecho de establecer, eliminar y/o revisar el (los) Cargo(s) Adicional(es). Además, usted reconoce y acepta que el (los) Cargo(s) Adicional(es) dependerán de la tarifa autorizada para el parqueadero aliado en donde usted utilizó el Tiempo Adicional. BICIMO usará los esfuerzos razonables para informarle del (de los) Cargo(s) Adicional(es).
6.6. Cancelación: Usted podrá cancelar la suscripción de BICIMO en cualquier momento, y continuará teniendo acceso al servicio hasta el final del ciclo de facturación mensual, pero deberá mantener una forma de pago válida pues de lo contrario BICIMO suspenderá de manera inmediata su acceso a los Servicios hasta que obtengamos una forma de pago válida, aun cuando resten días del mes ya pagados, puesto que usted conoce y acepta que puede haber lugar a Cobros Adicionales que no pueden realizarse en caso de carecer de una forma de pago válida.
6.7. En la medida permitida por la ley aplicable, los pagos efectuados no son reembolsables y no se otorgarán créditos por los períodos de suscripción utilizados parcialmente o por el servicio de BICIMO no utilizado. Para cancelar, visite la página "Cuenta" y siga las instrucciones. Si cancela tu suscripción, su cuenta se cerrará automáticamente al final de la facturación mensual actual. Para ver cuándo se cerrará su cuenta, haga clic en "Detalles facturación" en la página "Cuenta".
7. ACCESO A LA RED Y DISPOSITIVOS.
Usted es responsable de obtener el acceso a la red de datos necesario para utilizar los Servicios. Podrán aplicarse las tarifas y tasas de datos y mensajes de su red móvil si usted accede o utiliza los Servicios desde un dispositivo inalámbrico y usted será responsable de dichas tarifas y tasas. Usted es responsable de adquirir y actualizar el hardware compatible o los dispositivos necesarios para acceder y utilizar los Servicios y Aplicaciones y cualquier actualización de estos. BICIMO no garantiza que los Servicios, o cualquier parte de estos, funcionen en cualquier hardware o dispositivo particular. Además, los Servicios podrán ser objeto de disfunciones a retrasos inherentes al de disfunciones o retrasos inherentes al uso de Internet y de las comunicaciones electrónicas.
La funcionalidad del código QR de su Aplicación puede variar de dispositivo a dispositivo y puede verse afectada por diversos factores, tales como la ubicación, el ancho de banda disponible, la velocidad de la conexión a internet y la configuración de su dispositivo listo para la Aplicación.
8. AVISOS INFORMATIVOS.
Al crear una Cuenta, usted acepta que BICIMO le puede enviar mensajes informativos, a través de, pero sin limitarse a, mensajes de texto, mailings, contacto vía telefónica o redes sociales, como parte de la actividad comercial normal de su uso de los Servicios. Usted podrá solicitar la no recepción de mensajes de texto informativos (SMS) de BICIMO en cualquier momento enviando un correo electrónico a bicimoparking@gmail.com indicando que no desea recibir más dichos mensajes. Usted reconoce que solicitar la no recepción de mensajes informativos podrá afectar al uso que usted haga de los Servicios.

9. CÓDIGOS PROMOCIONALES.
BICIMO podrá, a su sola discreción, crear códigos promocionales que podrán ser canjeados por crédito de Cuenta u otros elementos o beneficios relacionados con los Servicios y/o los servicios de un tercero proveedor, con sujeción a cualquier condición adicional que BICIMO establezca sobre la base de cada código promocional (“Códigos promocionales”). Usted acuerda que los Códigos promocionales: (i) deben usarse para la audiencia y el propósito deseado, y de manera lícita; (ii) no podrán duplicarse, venderse o transferirse de ninguna manera, o ponerse a disposición del público general (tanto si se publican en un foro público como de otra forma), a menos que sea con el permiso de BICIMO; (iii) podrán ser invalidados por BICIMO en cualquier momento por cualquier motivo sin responsabilidad para BICIMO; (iv) podrán usarse solo conforme a las condiciones específicas que BICIMO establezca para dicho Código promocional; (v) no son válidos como efectivo; y (vi) podrán caducar antes de que usted los utilice. BICIMO se reserva el derecho de retener o deducir el crédito u otros elementos o beneficios obtenidos a través de la utilización de los Códigos promocionales por usted 0 cualquier otro usuario en el caso de que BICIMO determine o crea que el uso o el canje de los Códigos promocionales fue de modo erróneo, fraudulento, ilegal o infringiendo las condiciones del Código promocional o las presentes Condiciones.

10. REFERIDOS
Cuando un usuario nuevo activa la Cuenta con su código de referido y realiza la Suscripción, usted recibirá una bonificación para redimir en el valor de la Suscripción del mes siguiente a haberla recibido (la "Bonificación"). La Bonificación tiene una vigencia de 30 días. BICIMO se reserva el derecho de cancelar la Bonificación, así como el código de referido y proceder al bloqueo de la Cuenta en cualquier momento si se determina que se está incurriendo en fraude o engaño para obtener dicha Bonificación. A partir de la segunda cuenta registrada con la misma tarjeta de crédito, todas las cuentas que la contengan serán automáticamente bloqueadas por la pasarela de pagos e inmediatamente desactivadas por BICIMO. Las cuentas quedarán desactivadas por término indefinido. Las cuentas se desactivan con base en el número telefónico registrado y no será posible reactivar o crear cuentas con el mismo número por tiempo indefinido. BICIMO se reserva el derecho a modificar las condiciones o cancelar la presente oferta en cualquier momento y a su libre discreción. Lo anterior no significa que la Bonificación obtenida por el Usuario hasta ese momento no pueda ser redimible a siempre y cuando cumplan con los términos aquí descritos. BICIMO no permitirá la redención de la Bonificación cuando se compruebe que las cuentas referidas son ficticias o de usuarios falsos que realmente no constituyen una persona natural identificable mediante un documento de identidad emitido por autoridad competente.

Usted acuerda que la Bonificación: (i) no podrá duplicarse, venderse o transferirse de ninguna manera, o ponerse a disposición del público general (tanto si se publican en un foro público como de otra forma), a menos que sea con el permiso de BICIMO; (ii) podrá ser invalidada por BICIMO en cualquier momento por cualquier motivo sin responsabilidad para BICIMO; (iii) podrá usarse solo para abonar a la Suscripción del mes siguiente al que le fue otorgada; (iv) no son válidos como efectivo; y (vi) podrá caducar antes de que usted la utilice.

11. CAMBIOS A LOS TÉRMINOS DE USO.
BICIMO podrá modificar las condiciones relativas a los Servicios cuando lo considere oportuno. Las modificaciones serán efectivas después de la publicación por parte de BICIMO de dichas Condiciones actualizadas o las políticas modificadas o condiciones suplementarias sobre el Servicio aplicable. Su acceso o uso continuado de los Servicios después de dicha publicación constituye su consentimiento modificaciones 12. CESIÓN.
Usted no podrá ceder ni transferir estas Condiciones, en todo o en parte, sin el consentimiento previo por escrito de BICIMO. Usted da su aprobación a BICIMO para ceder o transferir estas Condiciones, en todo o en parte, incluido a: (i) un aliado; (ii) una subsidiaria o un afiliado; (iii) un adquirente del capital, del negocio o de los activos de BICIMO; o (iv) un sucesor por fusión. No existe entre usted, BICIMO o cualquier Tercer proveedor una empresa conjunta o relación de socios, empleo o agencia como resultado del contrato entre usted y BICIMO o del uso de los Servicios.

13. COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS
Le enviaremos la información relativa a su cuenta (por ejemplo, las autorizaciones de pago, las facturas, el QR, los cambios de contraseña o de la forma de pago, los mensajes de confirmación, los avisos de manera electrónica únicamente, por ejemplo, mediante emails ne dirección de email proporcionada durante el registro. 14. MATERIAL NO SOLICITADO.
Si necesita obtener más información sobre nuestro servicio y sus funciones, o si necesita asistencia con su cuenta, visite en nuestro sitio web www.BICIMO.com 15. CONTINUACIÓN DE VIGENCIA.
Si alguna de las disposiciones de estos Términos de uso es declarada nula, ilegal o inaplicable, la validez, legalidad y aplicación de las restantes disposiciones continuarán en plena vigencia. 16. RENUNCIA A LA ACCIÓN COLECTIVA.
En la medida en que las leyes aplicables lo permitan, acordamos que cada uno puede presentar reclamos contra la otra parte solo en nombre propio, y no como actora o parte de un grupo en una acción colectiva o representativa. Además, si la ley aplicable lo permite, a menos que tanto usted como BICIMO acuerden lo contrario, el tribunal no podrá acumular entender en ninguna acción representativa o colectiva.
17. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y LIMITACIONES A LA RESPONSABILIDAD.
El servicio de BICIMO se ofrece "en el estado en que se encuentra", sin garantía ni condición. En particular, nuestro servicio no se declara sin interrupciones ni sin errores. Por lo tanto, usted renuncia a todos los daños especiales, indirectos y consecuentes contra nosotros. Estos términos no limitarán las garantías no renunciables y los derechos de protección al consumidor a los que tenga derecho bajo las leyes de la república de Colombia.
18. INDEMNIDAD.
Usted acuerda mantener indemnes y responder frente a BICIMO y sus consejeros, directores, empleados y agentes por cualquier reclamación, demanda, pérdida, responsabilidad y gasto (incluidos los honorarios de abogados) que deriven de: (i) su uso de los Servicios o servicios o bienes obtenidos a través de su uso de los Servicios; (ii) su incumplimiento o violación de cualquiera de estas Condiciones; (iii) el uso por parte de BICIMO de su Contenido de usuario; o (iv) su infracción de los derechos de cualquier tercero, incluidos Terceros proveedores.

19. AVISO DE PRIVACIDAD Y LA POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE INFORMACIÓN.
Las reglas sobre tratamiento de datos personales de los Afiliados se rigen conforme lo dispone el Aviso de Privacidad y la Política de Tratamiento de Información descrita en www.BICIMO.com


20. LEY VIGENTE.
Estos Términos de uso se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de la República de Colombia.